Aseguran dos Selecciones de Quintana Roo de fútbol su boleto para los Nacionales CONADE 2024

-Los conjuntos Juvenil Menor Femenil y Varonil fueron los que lograron su boleto tras salir campeones y subcampeones en el Macro Regional, respectivamente

Villahermosa.- Dos Selecciones de Quintana Roo en la disciplina de fútbol, aseguraron su lugar en la fase final de los Nacionales CONADE 2024, esto luego de superar con éxito la eliminatoria Macro Regional, la cual se disputó con mucha intensidad en Villahermosa, Tabasco.

Cabe destacar que la entidad participó en este clasificatorio con cuatro equipos, los cuales mostraron gran talento y se mantuvieron en la lucha, pero al final sólo dos conjuntos fueron los que lograron avanzar, recordando que la última fase de los Nacionales CONADE de esta disciplina será en el estado de Jalisco.

El conjunto quintanarroense que más destacó en el Macro Regional, fue el cuadro de la categoría Juvenil Menor Femenil (Sub-15 – 2010-11), que cerró su participación adjudicándose el primer sitio de su división, superando en la final a su similar de Oaxaca; mientras que el tercer puesto fue para Veracruz.

Por su parte, la Selección de la división Juvenil Menor Varonil (Sub-15 – 2010-11) también aseguró su lugar en los Nacionales, luego de culminar en la segunda posición de su categoría; el primer puesto se lo agenció el local Tabasco; en tanto, el tercer sitio fue para el conjunto de Campeche.

En más resultados, el equipo quintanarroense Femenil de la Juvenil Mayor, se quedó cerca de calificar, pero la diferencia en goles lo dejó en el cuarto lugar de su clasificatorio, en esta categoría avanzaron los cuadros de Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

Finalmente, en la Infantil Mayor Varonil, Quintana Roo se quedó en la Fase de Grupos, pero logró gran experiencia; en esta división los que calificaron fueron Tabasco, Campeche y Yucatán.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Artículo Anterior

Motociclista casi pierde el pie, tras ser embestido por una camioneta, en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Bloquean familias escuela de Playa del Carmen, por negarse a recibir a maestro expulsado de otro plantel