Más de 10 obras han sido clausuradas en Playa del Carmen, por invadir vía pública o exceder límite de nivel

Playa del Carmen.- En la actualidad, poco más de 10 obras han sido clausuradas en esta ciudad, debido a que invadían la vía pública o, bien, excedían los niveles permitidos para construcción.

Así lo reveló, Rocío Beltrán Sánchez, secretaria de Ordenamiento Territorial del Ayuntamiento de Solidaridad, al señalar que la mayoría de estas obras fueron hechas a partir de labores de inspección en distintas zonas de esta ciudad.
En entrevista, la funcionaria municipal mencionó que, en todas estas construcciones, los encargados no sólo tenían invadidas las banquetas, sino que tampoco habían dejado un rango de construcción.
«Entonces, esto ha generado que haya mucho edificio clausurado, ya sea porque se excedían de niveles o en volados en la vía pública», recalcó.
La mayoría de los propietarios sancionados han solicitado un tiempo para evitar ser demolidos en su totalidad y proceder con las correcciones correspondientes.
La secretaria agregó que muchos de estas obras obtuvieron permisos para operar en administraciones municipales pasadas.

Artículo Anterior

*Reporta FGE Quintana Roo 89 detenciones, 35 vinculaciones a proceso y siete sentencias condenatorias del 15 al 21 de mayo*

Próxima Artículo

Denuncian presunta negligencia del personal del IMSS de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.