*Aprueban en Cabildo descuentos para solidarenses*

 

• En apoyo a la economía de las familias, la presidenta Lili Campos afirmó que es necesario la ayuda para quienes han contribuido al desarrollo de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de marzo del 2023.- En apoyo a la economía de las familias, prioridad de la presidenta Lili Campos, durante la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó otorgar un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias tipo «D» de servicio público, así como el 25% al trámite de Constancia de Residencia.

La presidenta Lili Campos manifestó que resulta viable esta aprobación para apoyar a los agremiados del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, así como a las demás empresas, ya que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio.

Asimismo, en esta sesión se aprobó suscribir un contrato de comodato a título gratuito entre el municipio de Solidaridad y la Asociación Civil “Unidos por Aitana” para el uso del inmueble ubicado en la avenida Montes Azules y avenida Luis Donaldo Colosio, marcado con el número de lote dos, manzana 21, supermanzana 61, del fraccionamiento residencial Bosque Real.

«Es prioridad velar, como gobierno, por los derechos humanos de toda persona. Bienvenidos a la asociación civil “Unidos por Aitana”; gracias por ser una asociación comprometida con estas causas. Ese granito de arena que podamos nosotros aportar para cambiar vidas lo vamos a aportar», aseveró la edil solidarense.

Entre los puntos se aprobó que la presidenta suscriba el convenio para la implementación de la capacitación “Por un Quintana Roo de paz para las mujeres”, el convenio de colaboración para la implementación de los Programas del Bienestar, y la Declaratoria de Municipios Anticorrupción.

Artículo Anterior

Ayuntamiento solidarense ‘amarrado de manos’ para controlar explotación de fauna silvestre

Próxima Artículo

Insuficientes, unidades oncológicas para atender a niños con cáncer en el estado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.