Remodelación de la plaza 28 de Julio de Solidaridad todavía en fase de socialización

 

Playa del Carmen.- El proyecto de remodelación de la plaza cívica 28 de Julio todavía no es definitivo, ya que falta enriquecerlo con la aportación de los diversos sectores de la sociedad con iniciativas viables, afirmó hoy Fabián Antonio Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad.
“Estamos en la etapa de socializar el proyecto; posteriormente pasaría por la aprobación del Coplademun y, de ahí, a la autorización del Cabildo. Se trata de permear a diversos sectores de la sociedad y, de acuerdo a los factores que se presenten y los recursos con que se cuente -sin afectar otras obras estratégicas-, se verá cuándo se va a arrancar y que formaría parte del primer paquete de obras del 2023 del gobierno municipal”, acentuó el directivo.
Reconoció que aún no se ha iniciado la licitación de las obras, ya que se está esperando los tiempos para que bajen los recursos y se apliquen de acuerdo a lo planeado.
Otra obra relevante, dijo, es la repavimentación de la avenida 115 (Arco Vial) en el tramo que comprende del paseo central (Frente a Aguakan), hasta avenida Constituyentes -donde está muy dañada la carpeta asfáltica-, así como la repavimentación de cruceros que están muy dañados y ya no se pueden bachear, se harán micro-carpetas.
Respecto a los filtros carreteros, mencionó que ya iniciaron estas obras, entre ellos el de El Tintal que ya tiene un avance del 60 a 70% de esta obra y espera que esté listo antes de finalizar el mes de abril.

Artículo Anterior

*“Programa Estoy Contigo” atendió a la gente en Nueva Creación*

Próxima Artículo

Ayuntamiento solidarense ‘amarrado de manos’ para controlar explotación de fauna silvestre

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.