*“Programa Estoy Contigo” atendió a la gente en Nueva Creación*

 

• La presidenta Lili Campos y funcionarios del gobierno municipal acercaron a las personas los servicios y trámites de diversos tipos

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de marzo del 2023.- El programa “Estoy Contigo” llegó al domo de la colonia Nueva Creación desde las 10 de la mañana, con la presencia de la presidenta municipal Lili Campos y de todo su gabinete para atender a las y los solidarenses, de frente y de la mano.

La edil Lili Campos dijo a los presentes: «estamos aquí con las oficinas de gobierno para atender sus trámites y servicios en diversos tipos de gestiones, tanto por los funcionarios como por la edil”. Mediante audiencias con previo registro, la presidenta municipal atendió a 35 ciudadanos, a quienes les dio solución y seguimiento a sus solicitudes.

Entre los servicios que se pudieron realizar durante el programa estuvieron los de salud, permisos de operación, trámite para poda, derribo y trasplante, trámites de recoja de basura y de alumbrado, apoyo para paraderos, por mencionar algunos.

Artículo Anterior

Detectan 3 invasiones en tierras ejidales de Solidaridad

Próxima Artículo

Remodelación de la plaza 28 de Julio de Solidaridad todavía en fase de socialización

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.