3 masculinos y una mujer fueron detenidospor posesión de diferentes narcóticos

Playa del Carmen.- Durante la noche de ayer y madrugada de hoy, 3 masculinos y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad por posesión de diferentes narcóticos en distintos puntos de la ciudad.

El primer detenido respondió al nombre de Juan “N” de 28 años, originario de Yucatán, cuando los uniformados realizaban un operativo sobre la calle Misión del Caribe con avenida Chemuyil del fraccionamiento Misión de las Flores y se percataron de que el sujeto manipulaba unos envoltorios, al ser abordado y realizarle la inspección de rutina se le encontraron 28 envoltorios de la droga conocida como piedra.

En la madrugada de hoy, Jorge «N» de 22 años originario de Chiapas fue asegurado cuando viajaba a bordo de una motocicleta Vento sobre la avenida 115 e iba fumando un cigarrillo con aparente mariguana. Los uniformados le marcaron el alto y al ser inspeccionado se le hallaron 10 envoltorios con marihuana y 3 con cristal.

Más tarde en la madrugada, fueron detenidos David “N” de 33 años, de Tabasco y Alexandra “N” de 21 años, de Quintana Roo, en posesión de 7 envoltorios con marihuana, sobre la avenida Flor de Ciruelo con CTM, fraccionamiento Real Ibiza.

Por su parte la Policía Turística y la Unidad Canina, aseguraron 14 envoltorios con cocaína, 1 con marihuana, 5 envoltorios y un recipiente con pastillas, así como 2 envoltorios con el narcótico conocido como LSD y 2 con una sustancia a determinar, luego que el oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre dichos estupefacientes ubicados sobre la Quinta avenida entre calle 4 y 6 , junto a un registro de luz.

Estás detención se realizaron como parte de los operativos de prevención y disuasión de delitos contra la salud. Los sujetos detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Artículo Anterior

Sicarios cobardes atacan y asesinan a taquero y cliente de la taquería Gómez

Próxima Artículo

Detectan 3 invasiones en tierras ejidales de Solidaridad

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.