Policía Estatal detiene a dos mujeres y un hombre que poseían droga y un arma de fuego en Villas del Sol

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres y un hombre en un automóvil, en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado, los agentes patrullaban la zona cuando vieron un Honda blanco estacionado, al que abordó un hombre con un arma de fuego tipo escuadra.

La patrulla le cerró el paso al vehículo, para evitar que huyeran, e inspeccionaron a estas personas, confirmando que el hombre que iba de conductor tenía consigo una pistola de calibre 9 milímetros. En el automóvil, hallaron varias bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, otras más contenían fragmentos sólidos con las características similares a la de la droga conocida como cristal y el crack; además, otras bolsas de color rosa que contenían polvo de color blanco con las características similares a las de la cocaína y cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Detenidos quedaron Jesús “N.”, Evelin Montserrat “N.” y Julet N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Artículo Anterior

Ex abogado de Mimenza señala que este necesita un psiquiátrico

Próxima Artículo

Detienen a 6 y aseguran 90 kilos de droga en Playa del Carmen durante operativos por asesinato de familia en La Guadalupana

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.