Vinculan a proceso a sujeto por probable homicidio en Solidaridad.

 

 

• Fabián “C” permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta que se determine su situación jurídica

Solidaridad, Quintana Roo, a 14 de enero de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa la vinculación a proceso de Fabián “C”, por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en contra de José “A”, quien perdió la vida, y Diana “C”.

Los hechos ocurrieron el 5 de enero del año en curso, en el fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad, cuando el imputado y otro sujeto se bajan de un vehículo, se dirigen a las víctimas, quienes estaban afuera de un taxi, y los lesionan con armas de fuego.

José “A” recibió impactos de bala en abdomen, tórax y cara, en tanto que Diana “C” resultó lesionada en la pierna derecha; luego de disparar a las víctimas, los dos sujetos emprendieron la huida, iniciándose la persecución.

En el operativo, los agentes lograron detener a Fabián “C”; en tanto que uno de los lesionados falleció horas más tardes en un hospital.

La FGE Quintana Roo continúa las labores de investigación para ubicar y detener al segundo agresor de las víctimas, así como a Héctor “N”, presunto autor intelectual del ataque a José “A” y Diana “C”.

El Juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del vinculado, además de que fijó dos meses de investigación complementaria.

Artículo Anterior

Vuelca autobús de turismo en carretera de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Exhortan a mototaxistas a operar sin infringir la ley, en pleno proceso de regularización del servicio

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.