Detienen a cuatro sujetos a bordo de un taxi por posesión de drogas .

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención hoy de cuatro sujetos en posesión de 77 dosis de presuntas drogas, al igual que una réplica de arma larga, a bordo de un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en la avenida 15 casi esquina Juárez.
Los sospechosos, uno de ellos con uniforme de taxista, al parecer intercambiaban bolsitas con drogas, en el centro de la ciudad, pero fueron vistos por agentes en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Al verse descubiertos, los sujetos trataron de huir en un taxi local con número económico 53, un Volkswagen Vento, pero fueron interceptados por los agentes.
Detenidos quedaron Christian «N» de 29 años y Jorge «N» de 39 años de edad, originarios de Guerrero; Eduardo «N» de 29 años, procedente de esta entidad y Mario «N» de 26 años, de Tabasco. A ellos los policías les hallaron 49 envoltorios con posible marihuana, 28 con los que parece la droga llamada cristal, además de una réplica de un arma larga, tipo escopeta, al interior del taxi.
Los detenidos y lo asegurado puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Artículo Anterior

Vehículo de Grupo Carso atropella a dos hombres y una mujer de 19 años en el boulevard de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Se abre convocatoria para Bodas Colectivas 2023

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.