Vehículo de Grupo Carso atropella a dos hombres y una mujer de 19 años en el boulevard de Playa del Carmen

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Dos hombres y una mujer de 19 años de edad, todos trabajadores del hotel Playa Magna, fueron atropellados esta mañana por un vehículo de la empresa Grupo Carso, el cual transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y fue reportado por automovilistas que presenciaron cómo este vehículo, un Chevrolet Beat, color gris, con placas TRU 787 B, arrolló a estas personas.

A este punto, ubicado en el cruce del mencionado bulevar con avenida Universidades, arribaron cuerpos de emergencia, para atender a las víctimas del accidente, siendo la mujer la más lesionada.

De acuerdo con testigos, el vehículo de la empresa Grupo Carso, al transitar sobre el carril de baja velocidad, con dirección sur, trató de rebasar un tráiler, pero al llevar a cabo esa maniobra, embistió a los trabajadores.

Elementos de Tránsito, más tarde, se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los lesionados al Hospital General.

Artículo Anterior

Encuentran un cuerpo sin vida en la zona de playas de la Riviera Maya

Próxima Artículo

Detienen a cuatro sujetos a bordo de un taxi por posesión de drogas .

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.