Prevén recaudar 600 mdp en Solidaridad, en periodo de descuentos al predial

/

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Pedro Escobedo Vázquez, tesorero del municipio de Solidaridad, aseguró que, con el inicio del periodo de descuentos en el pago del impuesto predial, la comuna espera recaudar un aproximado de 600 millones de pesos, hasta el mes de febrero.

En entrevista breve, en la inauguración de la «Caja Predial», en el Palacio Municipal del centro de Playa del Carmen, el funcionario indicó que, solo en este mes, la proyección de la Tesorería es lograr captar al 70 por ciento de un universo de 400 mil contribuyentes que deben pagar el predial, con un 20 por ciento de descuento.

Por parte, indicó que en materia de contribuyentes morosos, durante el pasado periodo de incentivos fiscales, que estuvo vigente en diciembre, se registró solo un 5 por ciento de morosidad, la que confían reducir en las próximas semanas.

Finalmente, al referirse a las modificaciones que se aproximan en materia de mejora regulatoria, Escobedo Vázquez señaló que durante los próximos meses esperan sumar 15 trámites municipales a la vía digital.

Agregó que este ajuste formará parte un nuevo sistema de funcionamiento que se echará a andar en la página web del Ayuntamiento, este mes.

Artículo Anterior

Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos .

Próxima Artículo

Preparan remodelación de la plaza 28 de Julio de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.