Tras las rejas presuntos violadores por abusar de una mujer

//

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Presuntos violadores retienen a mujer en un domicilio y abusan sexualmente de ella, logrando ésta obtener un celular para denunciar a sus captores, mismos que fueron detenidos minutos después de emprender la huida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en respuesta a
una llamada de auxilio en el fraccionamiento Pescadores, una mujer fue liberada y dos sujetos fueron asegurados por el posible delito de violación.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre, cuando los policías acudieron a la avenida Alondra con cerrada Guacamaya, luego de recibir una llamada al 911; ahí observaron a una mujer que solicitaba ayuda desde la ventana de una vivienda.

La fémina fue encontrada encerrada en un domicilio y señaló a los elementos policiacos a quienes abusaron sexualmente de ella; se trataba de dos sujetos que corrían metros adelante.

Tras persecución, los policías le dieron alcance a Mario «N» de 29 años de edad, originario de Yucatán y a Rodolfo «N» de 30 años, procedente de Chiapas, quienes fueron reconocidos por la víctima como quienes momentos antes la encerraron para abusar sexualmente de ella.

La mujer recibió atención médica y el apoyo integral de psicólogos y abogados del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la corporación; en tanto los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Artículo Anterior

Cae trabajador de un tercer piso tras sufrir descarga eléctrica en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos .

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.