Capturan a pareja que presuntamente intentó lanzar ‘bombas molotov’ contra un local en Playa del Carmen

en Actualidad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer, a bordo de un auto gris, fueron detenidos por elementos de la Policía Turística, al parecer cuando intentaban lanzar al menos dos artefactos conocidos como «bombas molotov» contra un establecimiento ubicado en las inmediaciones de la avenida 10 de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, la detención de estas dos personas ocurrió alrededor de las 11:50 horas de ayer, a escasos metros del Coco Bongo de la zona turística, presuntamente cuando se disponían a lanzar los artefactos.
Primeros datos afirmaban que al menos uno de los artefactos sí fue detonado, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes presuntamente interceptaron a la pareja justo entre las avenidas 10 y 15.
Se presume que los detenidos son una mujer de 16 años y un hombre de 20, originarios de Quintana Roo y Veracruz, respectivamente.
Cabe mencionar que el tramo de la avenida en donde fue detenida la pareja, permaneció cerrada por cerca de una hora, hasta que elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado terminaron de realizar las diligencias correspondientes.