No les salio su intercambio de drogas y cayeron

AGENCIA SIM

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal, en compañía de elementos de la Marina y el Ejército Mexicano detuvieron a cuatro personas con dos armas de fuego y 36 bolsas con droga, la noche del martes en el fraccionamiento Villas del Sol,.
Las fuerzas del orden realizaban un operativo de vigilancia, cuando vieron a estas personas paradas alrededor de una maleta, intercambiando lo que parecía ser droga, en la esquina de la avenida Gorriones con CTM, en la entrada a este fraccionamiento, por lo que procedieron a revisarlos.
Orleane “N”, de 36 años de edad y originaria de Venezuela, traía 8 bolsitas con marihuana, en tanto que Vianney “N”, de 31 años, de Veracruz, traía 2 bolsitas con marihuana y otras tres con “cristal. Irving “N”, de 31 años y originario de la Ciudad de México, tenía 3 bolsitas con marihuana y 6 con cristal, y finalmente Carlos “N”, de 18 años y originario de Campeche, tenía 3 bolsitas con marihuana y 6 con “cristal”.
Al abrir la maleta, los agentes descubrieron un arma larga y un arma corta, con sus cargadores y cartuchos útiles.
Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Artículo Anterior

Con la creación de la Secretaría de Salud Municipal habrán recursos para contratar a más especialistas, dice Carlos Contreras

Próxima Artículo

Lili Campos refuerza el deporte entre la niñez

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.