Tenian 100 kilos de mota

en Actualidad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un saldo de inco personas detenidas, 100 kilos de marihuana, armas y un vehículo, fue lo asegurado, luego de un cateo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR), en un rancho ubicado frente al Delfinario Riviera Maya, en las inmediaciones de Puerto Aventuras.
De acuerdo con información oficial, el cateo se llevó a cabo el pasado miércoles, luego que una llamada reportara la venta de narcóticos en este lugar, que colinda con la playa, y que es señalado como un sitio que era fuertemente custodiado por personas armadas.
Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron en este inmueble a Juan “L”, Federico “D”, Fredy “G”, Juan “S” y Pablo “G”, y aseguraron paquetes de marihuana con un peso de 104 kilogramos, un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos armas tipo escopeta y dos más tipo rifle, así como 25 cartuchos de distintos calibres, cinco vehículos y dos motocicletas.
Como consecuencia, las personas detenidas y el material asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal, por los delitos de narcomenudeo y portación de armas exclusivas del ejército.