‘Chano’ Toledo protesta en Chetumal contra Aguakan y parquímetros

en Chetumal/Solidaridad

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Marciano Toledo Sánchez, regidor de Solidaridad, se plantó esta mañana afuera de la sede del Congreso local, para expresar su rechazo contra la concesionarias Aguakan, del servicio del agua potable, y Playaparq, de los parquímetros.
En el marco de la toma de protesta de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el concejal de Movimiento Ciudadano se paró frente al recinto legislativo mientras sostenía una gran manta con las leyendas “Fuera Aguakan” y “Fuera parquímetros”.
“Es solamente transmitirle a todo el estado de Quintana Roo el sentir de la parte norte del estado, sobre todo la gente que, en algún momento, el 70, 80 por ciento, repudiaron a la empresa Aguakan”, comentó “Chano” Toledo.
En ese sentido, el ex presidente municipal, le pidió a la gobernadora Mara Lezama y a la XVII Legislatura prestar atención a la voluntad del pueblo, para sacar a la empresa concesionaria de agua potable en Solidaridad y la compañía de parquímetros.
“Yo lo acabo de proponer, el retiro de esta empresa y vamos a proponer también al Congreso, ya que en esta empresa los más de cinco mil cajones que autorizaron en los tiempos de Laura Beristain son ilegales”, indicó el regidor solidaridad, debido a que, según aseguró, no se consultó al Cabildo ni se publicó el diario oficial para la introducción de ambas compañías a la ciudad.
Cabe destacar que su hijo, José Carlos Toledo Medina, fue uno de quienes aprobaron la concesión de parquímetros, como diputado local.

Lo último de Chetumal

Ir Arriba