Carambola entre ocho vehículos genera caos vial en la avenida Huayacán de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, se registró una aparatosa carambola en la avenida Huayacán de Cancún, protagonizada por ocho vehículos, mismos que ocasionaron caos vial en esta vialidad, usada como vía alterna al bulevar Luis Donaldo Colosio.
El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, antes de llegar a la carretera 180 Mérida-Cancún, e involucró a un autobús de la empresa Xcaret, dos combis de transporte de personal, una unidad de carga, y autos particulares, de los cuales uno es una camioneta.
Hasta el momento se desconoce el motivo que dio origen al accidente, y solo se reportan daños materiales como saldo final.
Cabe mencionar que luego del percance, a través de sus redes sociales, la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez pidió a los conductores que tomaran en cuenta esta información para evitar contratiempos.
Sin embargo, para evitar el tráfico que estaba generando este accidente en la Huayacán, muchos automovilistas optaron por tomar la Colosio, lo que generó que varios usuarios de redes sociales reportaran filas de hasta 2 horas para pasar este bulevar.

Artículo Anterior

Es momento que la voz de los ciudadanos llegue al Congreso

Próxima Artículo

Reportan supuesto robo de nómina en el centro de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.