Balean a un hombre en un bar del centro de Playa del Carmen; hay dos detenidos y un arma asegurada

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del carmen.- Esta tarde, un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue baleado al interior del bar y club nocturno «Tequila Barrel», ubicado en el centro de esta ciudad. Dos hombres fueron detenidos en relación a estos hechos.
De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió poco antes de las 4:30 de la tarde, en este mencionado establecimiento, ubicado la Quinta avenida, entre las calles 10 y 12.
Se presume que un sujeto arribó al interior de este bar, para atacar directamente a un cliente, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego.
Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que había aseguraron un cargador de fuego y detenido a dos sujetos (al parecer el atacante y un cómplice), luego que intentaran esconderse en el Hotel Mayte.
Mientras tanto, una ambulancia llegó al lugar rápidamente para atender a la víctima, quien, según refieren fuentes extraoficiales, fue trasladada a un hospital de la ciudad en calidad de grave.
Al sitio llegaron también elementos de la Guardia Nacional, Ejército, quienes resguardaron la zona, para que la Fiscalía General del Estado realizada las diligencias de rigor.

En una rápida reacción, #PolicíaQuintanaRoo de Solidaridad, asegura en flagrancia a dos sujetos que dispararon a otro causándole lesiones que no ponen en peligro la vida, presuntamente por hechos de narcomenudeo cerca de 5a. Avenida -información en proceso- Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo.