Inicia DIF Quintana Roo curso de verano “Mundialmente Divertido 2022”

•Participan 170 niñas y niños de 5 a 12 años de edad

•El objetivo es fomentar el desarrollo de sus habilidades, unión familiar y valores

Chetumal.-El Sistema DIF Quintana Roo inició el curso de verano “Mundialmente Divertido 2022” en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural de la dependencia con la participación de 170 niñas y niños de 5 a 12 años de edad, quienes hasta el 19 de agosto realizarán diversas actividades de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Este curso se realiza a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, cuyo personal imparte diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales como fútbol, básquetbol, volibol, taekwondo, baile moderno, manualidades, juegos recreativos, sí como una visita programada al parque acuático “El Manatí”.

Asimismo, la institución trabaja de manera coordinada con otras instancias por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos participaran impartiendo pláticas preventivas y de autocuidado para la niñez.

Cabe destacar, que uno de los compromisos de la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es fomentar en la niñez quintanarroense el sano desarrollo de sus habilidades, unión familiar y valores para que tengan una mejor calidad de vida.

Al respecto, el director de Recreación Cultura y Deporte, Oscar Esparza Osnaya, agradeció a los padres de familia el interés porque sus hijas e hijos participen en este curso de verano que se realiza hace más de 35 años y que al igual que en ocasiones anteriores ya está con el cupo agotado.

Artículo Anterior

Arranca «Mis vacaciones en la biblioteca 2022»

Próxima Artículo

13 nuevos taxistas reciben concesiones del gobernador

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.