Estefanía Mercado y Lili Campos dejan atrás colores partidistas y planean trabajo coordinado en beneficio de Solidaridad

• “Ambas coincidimos en la importancia de un trabajo coordinado que se refleje en beneficios para el pueblo y permita construir un mejor futuro para nuestro municipio”: Estefanía Mercado.

• Esta misma coordinación se buscará con los órdenes Estatal y Federal, porque esta es la esencia de la democracia y entenderlo representa la nueva política que exige el pueblo, señala la Diputada Electa.

• “En este momento ya no importan los colores, ni los partidos. Se tiene que trabajar en equipo, porque estamos aquí por el pueblo y para el pueblo”, afirma Estefanía Mercado.

Playa del Carmen, 16 de junio.— La diputada electa, Estefanía Mercado sostuvo una productiva reunión con la presidenta municipal, Lilí Campos Miranda, con quien habló de un trabajo coordinado desde el Congreso del Estado con el Ayuntamiento de Solidaridad en beneficio de los playenses.

“Fue una productiva reunión en la que, ambas coincidimos en la importancia de un trabajo coordinado que se refleje en beneficios para el pueblo y permita construir un mejor futuro para nuestro municipio”, dijo Estefanía Mercado al concluir del encuentro que se realizó en Palacio Municipal.

La diputada electa, explicó que como integrante de la XVII Legislatura sostendrá una relación de sumo respeto y de coordinación total con la Presidenta Municipal.

“En este momento ya no importan los colores, ni los partidos. Se tiene que trabajar en equipo, hay cosas que se han hecho bien, pero también hay áreas de oportunidad donde la ciudadanía puede participar; por eso se requiere coordinación absoluta, porque estamos aquí por el pueblo y para el pueblo”, dijo Estefanía Mercado.

Explicó que esta misma coordinación se buscará con los órdenes Estatal y Federal, porque esta es la esencia de la democracia y entenderlo representa la nueva política que exige el pueblo.

Por último, Estefanía Mercado agradeció a todos los playenses, particularmente del Distrito X, por su confianza y voto que hoy representa la honrosa responsabilidad de llevar su voz al Congreso y traducir sus necesidades, reclamos y propuestas, en beneficios directos para el pueblo.

ooo0ooo

Artículo Anterior

Lili Campos aprueba punto de acuerdo en favor de la comunidad LGBTTTIQ+ para la creación de la Comisión de Diversidad Sexual

Próxima Artículo

Gobierno municipal relanza la marca Hecho en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.