Clubes nocturnos clausurados por ley seca

en Sin categoría

Clausuran el club nocturno ‘Mandala’ tras operativo de Ley Seca en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Dos centros nocturnos cerrados y uno clausurado fue el saldo que dejó un operativo realizado la noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad a causa de la Ley Seca.

Fueron el «Mandala», «La Vaquita» y «Abolengo», clubes nocturnos de la zona centro de la ciudad, a cuyo personal se les exhortó, como primera medida, a cancelar el servicio, alrededor de las 12 de la noche.

De acuerdo con información recabada en el lugar, de los tres centros nocturnos solo el «Mandala» tuvo que ser clausurado, luego que tras el exhorto los tres establecimientos cerraron, pero una hora después éste volvió a abrir sus puertas.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona detenida tras esta clausura.

 

DOS CASAS CATEADAS

Previo a esto, las autoridades policiacas catearon poco después de las 7 de la noche dos domicilios que vendían alcohol de forma clandestina.

El primer inmueble cateado se ubica en la calle Flor de jamaica con la avenida Constituyentes, en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde hubo una persona detenida y más de 50 “planchas” de latas de cervezas decomisadas.

Asimismo, resultado de un segundo cateo, realizado en una casa de la colonia Ejido, se decomisaron alrededor de 10 cartones de botellas de cerveza, pero no hubo personas detenidas.

Se espera que este operativo continúe a lo largo del día en la ciudad, hasta el término de la Ley Seca, en punto de la medianoche.