Estefanía Mercado es una candidata de lujo y va a hacer muy bien las cosas, afirma Marcelo Ebrad

 

• “Es una candidata de lujo y va a hacer muy bien las cosas”, señaló Marcelo Ebrard al manifestar su respaldo a la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

• Estefanía Mercado, destaca que su proyecto, es el de la gente, de las familias trabajadoras, de los jóvenes y de las mujeres para que logren el empoderamiento, de los empresarios que sostienen la economía.

• “Hemos hecho un arduo trabajo, hemos caminado completamente el Distrito X de pies a cabeza, y este 5 de junio vamos a arrasar en las urnas”, asegura Estefanía Mercado.

Cancún, 22 de mayo de 2022.— El 5 de junio nuestro proyecto va a reivindicar que el poder está en el pueblo, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, al recibir el respaldo de Marcelo Ebrard durante un encuentro ciudadano encabezado por la candidata a gobernadora, Mara Lezama.

“Es una candidata de lujo y va a hacer muy bien las cosas”, señaló Marcelo Ebrard al manifestar su respaldo a la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, en el marco de su participación en el encuentro ciudadano con cientos de cancunenses.

Por su parte, Estefanía Mercado, destacó que las expectativas del triunfo el próximo 5 de junio son altas, y la gente ha respondido al mensaje de transformación y esperanza que, impulsará desde el Congreso de la mano con la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“Hemos hecho un arduo trabajo, hemos caminado completamente el Distrito X de pies a cabeza recibiendo el respaldo de la gente y este 5 de junio, vamos a arrasar en las urnas”, aseguró Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que su proyecto, es el de la gente, de las familias trabajadoras para que perciban mejores salarios, de los jóvenes y de las mujeres para que logren el empoderamiento, de los empresarios que sostienen la economía.

“Quiero hacer las cosas bien, hacer la diferencia en un Congreso que sirva a la gente y trabaje para el pueblo; por ello me comprometo hacer todo lo que esté a mi alcance en beneficio de la ciudadanía, con la responsabilidad de servir a Playa del Carmen y a nuestro Estado”, puntualizó Estefanía Mercado.

ooo0ooo

 

Artículo Anterior

Hombre en estado de ebriedad casi muere ahogado

Próxima Artículo

Ciclista no respeta su alto y es atropellado por una patrulla en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.