Pech y Laura contra Mara en el debate, Leslie expuso una que otra propuesta mientras Nivardo se burlaba de los ataques

Chetumal.- Este sábado se realizó el tan esperado debate electoral organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entre las y los aspirantes a la gubernatura del estado.

En esta ocasión asistieron las 3 candidatas y 2 candidatos, Leslie Hendricks del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mara Lezama de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Laura Fernández de la alianza «Va por Quintana Roo», Nivardo Mena del Movimiento Auténtico Social (MAS) y José Luis Pech de Movimiento Ciudadano, tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas en tres bloques: combate a la corrupción y transparencia, sociedad y gobierno y economía.

Tal y como se veía venir, los ataques de José Luis Pech y Laura Fernández contra Mara Lezama permearon durante gran parte de este ejercicio democrático aunque la morenista no se dejó y en medida de lo posible sacó los trapitos al sol de sus contrincantes.

Desde la primera intervención, Fernández Piña y el Dr Pech iniciaron los ataques contra Mara cuestionandola respecto a temas como la casa blanca, supuestos actos de corrupción, sus negocios con el Niño Verde, compra de votos, la violencia e inseguridad que se vive en Cancún y sus faltas a los debates anteriores organizados por la COPARMEX y demás.

Sin embargo, Mara Lezama también exhibió la participación de Pech en la conocida estafa maestra y los negocios sucios de sus hijos, mientras que de Laura Fernández expusó sus negocios turbios con su esposo que dejaron en la ruina a Puerto Morelos pero la morenista se enfoco en llevar a los quintanarroenses sus propuestas para alcanzar la Cuarta Transformación en el estado.

Leslie Hendricks prefirió no entrometerse en el agarrón de los otros tres candidatos y exponer una que otra propuesta solamente cuestionó el hecho de que José Luis Pech y Laura Fernández hayan salido de Morena para buscar la gubernatura de Quintana Roo.

Por su parte Nivardo Mena y su denuidad, se burló de la pelea entre Mara, Pech y Laura pero también expusó propuestas contundentes.

Artículo Anterior

Paro de labores en Zeta Gas de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hombre en estado de ebriedad casi muere ahogado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.