Incendio consume tres casas en Playa del Carmen

//

Playa del Carmen.- Un incendio surgido en un predio de la colonia El Pedregal ya consumió tres casas, mientras vecinos aguardan la llegada de bomberos.

De momento, se ignora las causas de este siniestro, en la avenida 50 con 65, pero rápidamente abarcó tres viviendas construidas dentro de un mismo predio y hechas con materiales de la región.

No hay personas lesionadas.

 

Incendio consume tres casas en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un incendio surgido en un predio de la colonia El Pedregal consumió tres casas hechas con materiales de la región, antes de ser sofocado por bomberos.
Un aparente cortocircuito en una de estas tres casas, con techo de palapa, en la esquina de la avenida 50 con calle 65, hizo que se generara este siniestro, que rápidamente abarcó las tres viviendas construidas en este predio.
Al lugar llegaron bomberos, quienes lograron extinguir el incendio. No hubo lesionados, pues quienes habitaban en el lugar alcanzaron a huir a tiempo.
Consumidas quedaron estas tres chozas, una de cuatro por cuatro metros, otra de tres por cuatro metros y la tercera de dos por tres metros. Bomberos estiman pérdidas materiales por 60 mil pesos.

Artículo Anterior

Población carcelaria de Solidaridad ha aumentado en un 10 por ciento, afirma Juan Novelo

Próxima Artículo

Paro de labores en Zeta Gas de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.