Solidaridad necesita una mujer preparada para tener voz en el Congreso: Kira Iris

Solidaridad, Quintana Roo.- 16 de mayo de 2022.- “Estoy lista para los playenses, dar solución a sus problemas, reforzar desde el Congreso y apoyar los trabajos del Ayuntamiento de Solidaridad”, destacó Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición «Va por Quintana Roo» del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo.

Kira Iris, la mujer preparada para ser la voz de Solidaridad en el Congreso, conoce los problemas de los playenses y gracias a sus propuestas, tiene la solución para trabajar en ellos.
Por varias semanas, la candidata ha recorrido las calles de su Distrito X, escuchando a los ciudadanos, quienes hoy le han externado su total apoyo y confianza para que sea Kira Iris, la que trabajé y beneficie a los playenses.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, es la única que puede reforzar los programas y trabajos del actual gobierno local, es por eso que conoce y sabe la manera en que se puede seguir sacando adelante a Solidaridad, después de que fue hundido por el pasado gobierno de Laura Beristain, en la inseguridad y más.

 

Artículo Anterior

Cae pareja con drogas en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Mara Lezama se compromete a ofrecer mejores condiciones laborales para la mujeres y combatir la violencia de género

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.