FGE vincula a proceso a Martín “C”, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro

///

*TARJETA INFORMATIVA*

Solidaridad, Quintana Roo a 12 de mayo de 2022

**Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en el fraccionamiento Misión Las Flores en el municipio de Solidaridad.*

Solidaridad. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, fiscales especializados en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Martín “C”, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro, tras realizar un cateo en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Actos de investigación derivados de una denuncia anónima, permitieron que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaran una orden judicial en un domicilio que probablemente está relacionado con la venta de droga, donde el hoy imputado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público al ser sorprendido cuando manipulaba sustancias que la ley considera ilegales.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la investigación, fiscales especializados obtuvieron de un juez la vinculación a proceso de Martín “C” y decretó prisión preventiva justificada como medida cautelar, así como 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la integridad de los quintanarroenses.

 

Artículo Anterior

13 años después «El Vikingo» es declarado inocente por la muerte del General Tello Quiñones y ahora pide sea reincorporado a su cargo en la SSP de Benito Juárez

Próxima Artículo

Solidaridad busca mejorar la atención al turista

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.