Laura Fernández llama a no tener miedo y construir soluciones

//

*Más de 5,000 personas alzan la voz en Playa del Carmen para respaldar el proyecto de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”

*“Es momento de decir ya basta y que la inseguridad que se vive en Cancún no llegue a todo Quintana Roo”, señala Laura Fernández

*Marko Cortés, líder nacional del PAN, afirma que Quintana Roo no se merece la inseguridad que sacude a Cancún

PLAYA DEL CARMEN, 8 de mayo.- “Es hora de darlo todo, es hora de no quedarse en la queja, a dejar de lado el miedo y salir a construir soluciones, aseguró Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Ante más de 5,000 personas que se congregaron para respaldar su proyecto político en la plaza “28 de Julio” y con la presencia de Marko Cortés, líder nacional del PAN, Laura Fernández pidió a los quintanarroenses votar por el mejor camino.

“Levanten la voz, con la confianza de que somos más y que no están solos en su coraje para evitar que todo Quintana Roo sea como todo lo malo que pasa en Cancún”, subrayó.

Por su parte, Marko Cortés afirmó que donde Morena gobierna las ciudades están de cabeza y puso de muestra a Cancún.

“La situación que se vivió el viernes en Cancún con balacera no la merece esa ciudad, no la merece Quintana Roo”, subrayó.

Agregó que Laura Fernández es la única que puede ganarle a la candidata del Verde y Morena.

“Laura será la próxima gobernadora de Quintana Roo”, afirmó.

Arropada también por líderes del PAN, del PRD, Confianza y Lilí Campos Miranda, Laura Fernández hizo un llamado a los quintanarroenses a demostrar valentía y coraje para levantar la voz y romper con el miedo.

“Estas demostraciones de fuerza, dejan claro que somos miles; estamos viendo cómo los quintanarroenses levantan la voz para decir ya basta”, subrayó.

“Ya basta. No estamos dispuestos a entregar nuestro estado a los improvisados, a los incapaces, a los que ya demostraron que no pueden con el paquete”, afirmó.

Agregó que en el equipo Verde-Morena están los responsables de los padecimientos que se sufren en diferentes partes del estado.

“En Chetumal miles fueron despedidos de sus empleos hace algunos años y los responsables están ahora en Morena, el Verde y PT”, expuso.

“En Solidaridad se padecen los abusos de Aguakan y los responsables de que esta empresa llegará aquí están en el equipo del Verde-Morena”, subrayó.

También habló de la inseguridad en Cancún.

“Quieren tapar el sol con un dedo y hacer como si la inseguridad no existiera, mientras por su incapacidad a diario hay balazos y miedo en las colonias de los municipios que gobiernan”, dijo.

Refirió que mientras las otras propuestas desaparecieron programas y beneficios para los ciudadanos, la administración que encabezará les brindará a las familias los apoyos que les han escatimado.

Al encuentro también asistieron Faustino Uicab, Leobardo Rojas y Bárbara Ruiz, líderes del PAN, PRD y CONFIANZA. Los candidatos a diputados Kira Iris y Rolando Alcocer, de Distritos 10 y 09, respectivamente.

La senadora Mayuli Martínez; así como Lili Campos, el exgobernador de Jalisco y coordinador general de la campaña, Emilio González, entre otros.

 

Artículo Anterior

Detenidas por extorsión y amenazas en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Revela Nivardo Mena que fue el único candidato que ayudó en Pandemia

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.