Promueven en España XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

/

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 29 de abril de 2022). – Todo se encuentra listo para que el próximo 21 y 22 de mayo se realice en Isla Mujeres el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, en donde se espera romper el récord de embarcaciones inscritas.

El Director General de Turismo de Isla Mujeres, Jesús Castillo Magaña explicó que la convocatoria está abierta para toda persona mayor de 13 años de cualquier sexo o nacionalidad, siempre y cuando su embarcación emplee caña y carrete y sea a partir de 22 pies de eslora.

El funcionario comentó que también se aprovechó la visita a Barcelona, en el marco de la Feria Internacional de Pueblos Mágicos para promover el evento, pues recalcó que cada vez son más los extranjeros que se logran registrar para participar.

Por su parte, Edwin Jesús Noh Amaro, director de turismo y responsable de la promoción de este evento explicó que hay más de 700 mil pesos en premios de los cuales 300 mil serán para el primer lugar, 200 mil para el segundo, 100 mil para el tercero, 40 mil para el cuarto, 35 mil para el quinto, 25 mil para el sexto, 15 mil para el séptimo y premios sorpresa para el octavo, noveno y décimo lugar.

Noh Amaro, invitó a los pescadores tanto de Isla Mujeres como de otros estados e inclusive del extranjero a registrarse en este evento en donde se espera una gran asistencia.

Los interesados deberán acudir a la Dirección de Turismo de 9:00 a 14:00 horas. El costo de la inscripción es de 5 mil 500 hasta el 15 de mayo y de 6 mil del 16 al 20 de mayo.

Asimismo, informó que la Cena de Capitanes será el 20 de mayo y el disparo inaugural el 21 y el domingo 22 será la clausura y premiación a las 5 de la tarde.

Las bases del torneo se pueden consultar directamente en la página web del ayuntamiento.

Se espera la participación de 100 embarcaciones en la modalidad de pesca y liberación, entre pescadores y aficionados locales, nacionales e internacionales.

 

Artículo Anterior

Basta de los políticos corruptos que quieren regresar al poder y hundieron a Solidaridad: Kira Iris

Próxima Artículo

Denuncian desaparición de 180 mil pesos en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.