Llega la cuarta edición del evento de negocios e inversión más importante de Latinoamérica.

en Actualidad/Playa del Carmen/Quintana Roo

*Del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición de Pitch at the Beach, en Cozumel.
*Los fundadores de Rappi primer unicornio latinoamericano y Kavak primer unicornio mexicano presentes en la edición 2022 de pitch at the beach.

Cozumel.- Llega la cuarta edición del evento de negocios e inversión más importante de Latinoamérica, Pitch at the Beach; el cual ha sido apoyado por los hoteleros y restauranteros así como por la COPARMEX de Cozumel con el objetivo de fomentar el turismo de negocios el cual deja una derrama económica importante en la región.

Pitch at the beach se realizará del 13 al 15 de mayo en “Isla Pasión” Cozumel, México, esta edición cotará con la presencia de importantes exponentes globales en Venture Capital, inversión ángel, y diversos startups; quienes en conjunto, buscarán fortalecer el crecimiento de empresas para impulsar su expansión internacional.

El evento ha consolidado su presencia en territorio mexicano en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups hayan realizado pitches ante más de 40 inversionistas; los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, e inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.

En esta cuarta edición, el equipo de Pitch at the Beach y su fundador Israel Pons, tiene preparado un programa con grandes speakers, inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks; así como Carlos García CEO de Kavak el primer unicornio Mexicano valorada en $1.150 millones de dólares, también estará presente Juan Pablo Ortega Cofundador de Rappi, el primer unicornio latinoamericano valorado en  $ 5.250 millones de dólares.

Israel Pons forma parte del Board de (GBAN) Global Business Angels Network, la asociación más grande de inversión ángel en todo el mundo, que pertenece al (GEN) Global Entrepreneurship Network; la organización con más de 196 países. Israel también es miembro del board de Xcala, la Asociación de redes de inversionistas ángeles en Latinoamérica y el Caribe.

El concepto del evento permitirá a los empresarios de la región a vincularse con inversionistas, fundadores de startups donde podrán realizar alianzas estratégicas y comerciales que fomenten el desarrollo de los negocios.

Así mismo, el evento tendrá lugar al aire libre siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la protección de todos los asistentes.

Para más información:
www.pitchatthebeach.com

 

Lo último de Actualidad

Ir Arriba