Los capturan con armas y drogas

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre y dos mujeres fueron detenidos la madrugada de este viernes con más de un kilo de marihuana y otras drogas en el fraccionamiento Paseo Xcacel, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Una denuncia al 911 alertó sobre la venta de droga y movilizó a los policías hasta la cerrada Paamul, donde los agentes observaron a estas tres personas con actitud sospechosa.

El informe oficial indica que las mujeres y el hombre intentaron huir, pero fueron interceptados e inspeccionados por los uniformados.

Raziel «N», de 30 años de edad, tenía consigo cinco bolsitas con marihuana y una con cristal, mientras que Cristina «N», de 34, tenía entre sus pertenencias 95 dosis con marihuana, 146 con cristal, 50 cartuchos de arma de fuego calibre .25 y 50 más del calibre .32.

En tanto, a Estefanía “N”, de 27, se le encontraron 14 bolsas con hongos, 16 con cristal, 4 con una hachís y 26 dosis con sustancia aún por determinar.

Al final, los tres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

Artículo Anterior

Laura Fernández es la candidata que enfrentará a su ex compañera Mara Lezama

Próxima Artículo

Balacera en Xcaret deja 1 muerto y 3 heridos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.