Un departamento de dos millones, un vehículo y 118 mil pesos en efectivo tuvo que pagar la youtuber «YosStop» a su víctima Ainara para salir en libertad

 

 

Ciudad de México.- El pasado 30 de noviembre la productora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ya que un juez de control determinó reclasificar su delito y ponerla en libertad, tras pasar cinco meses en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

 

El reportero especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que después de una audiencia esta noche, el jurista determinó que YosStop podía abandonar la cárcel de mujeres y posteó una fotografía del momento preciso en el que la youtuber lo hizo.

 

El juez encargado del caso decidió modificar la medida cautelar, por lo que Hoffman pudo quedar en libertad pero deberá de cumplir con ciertas disposiciones que el impartidor de justicia le hizo saber antes de que dejara la cárcel.

 

De acuerdo con lo reportado en su cuenta de Twitter, @c4jimenez, para que se lograra este fallo, el jurista le dictó las siguientes medidas a Yoseline y las debe acatar al pie de la letra: cumplir con una reparación de daños y con lo que definió como «otras condiciones». La joven estaba acusada de pornografía infantil.

 

Las condiciones que deberá cumplir son: permanecer en un domicilio fijo, no podrá expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas. Así mismo, la imputada le entregó un departamento valuado en poca más de 2 millones, un automóvil compacto de la marca Sedan y dinero en efectivo de sus cuentas bancarias, cantidad que asciende a aproximadamente 118 mil pesos.

Artículo Anterior

Retiran a 30 ambulantes de la Quinta a diario

Próxima Artículo

En la Quinta Avenida 7 niños eran obligados a trabajar, fueron rescatados en operativo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.