Ola Cultural llega a colonias de Solidaridad

 

 

*Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de diciembre de 2021.-* Con la finalidad de llevar el arte y la cultura a cada rincón de Solidaridad, así como promover el trabajo de los artesanos en los espacios públicos del municipio, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, instruyó a la Dirección de Cultura para replicar distintos eventos en las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

 

El inicio de estas actividades, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes “IMCAS”, fue este viernes 3 de diciembre en un horario de 17:00 a 20:00 hrs.

 

Adaptando los eventos culturales para poder ser llevados a las colonias, el viernes 10 de diciembre, la Ola cultural llegará al segundo parque de Villas del Sol, donde se contará con la participación del ballet «Mezcalitos» y el dueto «Veracruz».

 

Para el viernes 17, la colonia Guadalupana recibirá la «Ola» contando con el elenco artístico “Ecos del Mayab” y la pastorela “Ahora en quién confiamos” del taller de teatro comunitario infantil y juvenil “Ki´in”.

 

Cabe señalar que la programación prevee algunos cambios, los cuales serán dados a conocer previos a las fechas de los eventos.

Artículo Anterior

En la Quinta Avenida 7 niños eran obligados a trabajar, fueron rescatados en operativo

Próxima Artículo

Muere ahogada una persona en playa de la Riviera Maya

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.