En la Quinta Avenida 7 niños eran obligados a trabajar, fueron rescatados en operativo

Rescatan a siete menores que eran explotados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La Policía Municipal ubicó y puso en resguardo durante la madrugada a siete menores de edad que eran utilizados para comercializar productos en la Quinta Avenida.
La Secretaría de Seguridad Pública muncipal informó que fue en atención a un reporte que se desplegó un operativo de búsqueda en dicha zona turística, con elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).
En la calle 38 las autoridades ubicaron a dos menores de edad que vendían pulseras, así como una mujer con un bebé en brazos junto a otro menor pidiendo limosnas, y metros adelante ubicaron a una fémina más acompañada de tres menores de edad que recolectaban latas de aluminio.
De acuerdo con los datos oficiales, ambas mujeres, de 30 y 48 años de edad, respectivamente, originarias de Chiapas, cayeron en incongruencias sobre el parentesco con los menores, por lo que fueron trasladados a las Secretaría de Seguridad Pública, dónde acudió personal de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (DPPNNAF) para poner en resguardo a los infantes y brindarles apoyo integral.

Artículo Anterior

Un departamento de dos millones, un vehículo y 118 mil pesos en efectivo tuvo que pagar la youtuber «YosStop» a su víctima Ainara para salir en libertad

Próxima Artículo

Ola Cultural llega a colonias de Solidaridad

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.