Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, sin postura por el Tren Maya

AGENCIAS SIM

Playa del Carmen.- En tanto no conozcan el proyecto ejecutivo del Tren Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya no tiene postura sobre el mismo, aclaró su presidente, Antonio Chávez.
En breve entrevista, el líder hotelero señaló que incluso han pedido el proyecto ejecutivo a través de transparencia, sin recibir respuesta, pese a ser una obligación de ley.
Será hasta el martes cuando sostengan una reunión con Rogelio Jiménez Pons, director de Fonatur, cuando esperan conocer a fondo el proyecto, para así dar su punto de vista, que es, al igual que el Consejo Coordinador Empresarial, desviar el Tren Maya hacia la avenida 115, para así evitar el “caos vial” de estas obras.
“En vez de pasar por la puerta de los hoteles y exigir la venta de 17 metros, mejor que pase por la parte continental”, añadió
“Tony” Chávez dijo respetar la postura de Marc Pujol, presidente de Coparmex, quien está en favor de que el tren pase por la carretera federal, pero no la comparte.

Artículo Anterior

El aspirante a candidato de Morena, Luis Alegre adeuda mas de un millón 400 mil pesos a ex empleados que ganaron demandas laborales 

Próxima Artículo

Hoteles tengan guarderías

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.