Tras cateo, detienen a dos sujetos con diversos paquetes de droga

en Playa del Carmen

*- A los imputados se les encontraron más de 170 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana*

*- Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo realizaron un cateo a dos inmuebles en el municipio de Solidaridad, en los que detuvieron a dos personas del sexo masculino y aseguraron diversos paquetes de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Tras cumplimentar la orden de cateo para ambos inmuebles, otorgada por un juez de control, los agentes de la FGE de Quintana Roo aseguraron 173 paquetes de plástico con hierba seca y verde en su interior. Asimismo, detuvieron a Germán “G” y de Jefferson “R”, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los inmuebles -uno de ellos localizado en la colonia 28 de julio y el otro en el Fraccionamiento Real Amalfi, ambos en Solidaridad-, los paquetes de droga y otros objetos también fueron asegurados.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la salud de las personas que habitan y visitan la entidad.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.