Donarán órganos de jovencita asesinada por su esposo tabasqueño por celos

 

Cancún.- La madrugada de ayer martes trascendió la noticia de que una joven mujer de 24 años recibió un impacto de bala en la frente a manos de su pareja sentimental. Tras varias horas de debartirse entre la vida y la muerte en el hospital, por la tarde, finalmente fue desconectada.

La víctima únicamente recibió el balazo en el craneo por lo que sus familiares tomaron la decisión de donar sus órganos a personas que los necesiten.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada del martes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el sujeto, presuntamente drogado, empezó a reclamarle a la joven de una supuesta infidelidad.
La joven madre en repetidas ocasiones le dijo que no, que estaba mal, y cuando se paró al baño, el sujeto le disparó a quema ropa.

La bala le entró por la frente y no tuvo orificio de salida, por sus propios medios la trasladaron al Hospital General donde la ingresaron al quirófano.

El sujeto originario de Tabasco, logró escapar mientras la familia llevaba a la mujer al hospital.

La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidios.

Los familiares exigen que no quede impune este hecho atroz pues consideraron que las autoridades ministeriales no están haciendo mucho por detener al violento sujeto, y la mamá de la joven asesinada teme por su integridad física, ya que ella estaba presente cuando el sujeto le disparó a su hija.

Artículo Anterior

Inicia feria del trabajo con 2 mil 300 vacantes en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Gobierno de Solidaridad de la mano con empresas ofertan más de 2 mil plazas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.