Grupo Xcaret planea abrir 3 parques más, dos Quintana Roo y otro en Yucatán

Cancún.- En el marco del Tianguis Turístico que se realiza en la ciudad de Mérida, Yucatán, el director de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, anunció hoy el plan de construir tres parques temáticos, dos junto a Xcaret y unos más cerca de la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán.

En entrevista para Noticaribe Peninsular explicó que «e Xcaret hay terreno para dos pequeños parques más; cuando terminemos en junio el de Xibalbá (en Yucatán) tendremos equipo como es la maquinaria y gente que lleva años con nosotros queriendo iniciar un nuevo proyecto, y posiblemente si tenemos los recursos a tiempo arranquemos la construcción de un nuevo parque cerca de Uxmal. El orden dependerá de los permisos».

En junio de 2022 Grupo Xcaret tienen previsto la apertura de su doceavo parque llamado Xibalbá, luego de 7 años de arduo trabajo y que contará con 9 cenotes diferentes a los de Quintana Roo, 3 veces de mayor diámetro.

Mientras que en 15 días también se inaugurará su tercer hotel que lleva por nombre «Casa en la playa», en un concepto boutique.

Respecto al movimiento de los Hoteles, el empresario destacó que sin tener carrera en la hotelería, él y sus socios abrieron el primer centro de hospedaje hace 4 años, con 900 habitantes, el segundo hace 4 meses y en 15 días abrirán Casa en la Playa con 63 habitaciones.

«Nos dimos cuenta que varios hoteles nos estaban comprando productos para todos sus huéspedes, no querían sólo sol y playa, querían estar activos con la comunidad y los dimos cuenta que ya teníamos el entretenimiento y sólo nos hacían falta las habitaciones y quisimos implementar el All Fun Inclusive», resaltó.

Artículo Anterior

En Campeche Gobernadora elimina el uso de cubrebocas en edificios públicos

Próxima Artículo

Consejo Nacional de Morena decide cuatro aspirantes a ser encuestados

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.