AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- A causa de la pandemia, el número de agremiadas al capítulo Riviera Maya de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) disminuyó hasta 48, pero desde el segundo semestre del año ya ha vuelto a crecer y actualmente son 60 socias.
Así lo detalló Araceli Sandoval Ortiz, presidente local de este organismo empresarial, quien mencionó que han tenido un cierre de año muy “intenso”, con diversas actividades, como un encuentro con la Coparmex, la cena de recaudación de fondos de la Cruz Roja, y la entrega de reconocimientos a socias, que se efectuará el 9 de diciembre.
Sandoval Ortiz reveló que ya se abrió la convocatoria para la nueva presidente de este capítulo, la que será electa el próximo 27 de enero.
“En febrero esperamos dar una rueda de prensa para presentar a la nueva presidente, así como un informe de actividades de mi gestión”, comentó.
De acuerdo a los estatutos, mencionó, la nueva presidente debe ser una empresaria con calidad moral probada, prestigio y solvencia económica.