Amplían período de vacunación de Covid-19 para rezagados

 

 

*Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de octubre de 2021.-* Como resultado de la buena convocatoria que tuvo la campaña de vacunación para rezagados en el municipio, se continuará con las vacunaciones para mayores de 18 años este miércoles y jueves, que requieran la primera dosis de la vacuna Covid-19.

 

Cecilia Castro, directora de Salud Municipal, anunció que, por instrucciones de la edil, Lili Campos Miranda, se continuará aplicando la vacuna Pfizer en dos módulos para la vacunación: Uno en las instalaciones del nuevo municipio y otro en CENALTUR, dónde se aplicarán aproximadamente 3 mil 500 dosis por día respectivamente.

 

Los requisitos para recibir la vacuna son: Comprobante de domicilio reciente, Credencial del INE con dirección del municipio de Solidaridad o en su defecto una identificación de trabajo en Playa del Carmen, más el documento de registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

 

Con esto se alcanzaría un total de 56,240 dosis en esta jornada de vacunación para la protección de la salud de los solidarenses y sus familias.

 

Cabe señalar, que esta semana, el municipio de Solidaridad alcanzó el semáforo verde en su primera etapa, por lo que es de suma importancia que todos los habitantes de la demarcación, cuenten con el esquema de vacunación Covid-19 completo, con el objetivo de hacer frente a la pandemia y que se pueda proteger la salud no sólo de los locales sino de los turistas que nos visitan e impulsan la economía de la región.

Artículo Anterior

Pretenden contratar 600 policías más en Solidaridad

Próxima Artículo

Aprueban creación de Unidad de Derechos Humanos en el Poder Judicial

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.