Policía municipal logra capturar a Marco «N» y Ricardo «N» en una reacción inmediata por el delito de robo

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, como presuntos responsables de un asalto registrado afuera de una sucursal bancaria en la plaza comercial Centro Maya.

La corporación policiaca recibió el reporte del hecho a través del número de emergencias 911, por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda con las características de los involucrados, logrando ubicar a Marco » N» cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 85, y a Ricardo «N» en la avenida 115 de la colonia Forjadores.

Durante una inspección de seguridad a ambos sujetos, los oficiales aseguraron la cantidad de 30 mil pesos mexicanos y 213 dólares en billetes de diversas denominaciones. Al no comprobar la procedencia del dinero y ser reconocidos plenamente por la víctima, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo con violencia a transeúnte.

La FGE será quien se encargue de los asegurados para los trámites correspondientes.

Estas acciones son resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia para brindar seguridad a la ciudadanía, prevenir el delito y hacer frente a la delincuencia.

Con información de Noticias Circulando Puerto – Playa

Artículo Anterior

Abren nuevas fechas para rezagados en vacunación de Covid-19

Próxima Artículo

Autoexploración, clave para prevenir cáncer de mama

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.