Policía hiere de bala a agresor doméstico en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre terminó con un balazo en el brazo derecho después de intentar escapar de la policía y ocasionar una persecución por calles del fraccionamiento Villamar I de esta ciudad.
Fue una denuncia por violencia familiar al 911 la que movilizó a elementos municipales hasta la calle Playa Bocanada con avenida Misión del Carmen. Una vez en lugar una mujer señaló a un sujeto como su agresor, quien al notar la presencia de la autoridad emprendió la huida.
Sin embargo, algunas calles más adelante los agentes le dieron alcance, pero al intentar detenerlo, éste sacó un cuchillo y se lanzó contra un uniformado, quien en defensa accionó su arma de cargo y lo hirió en el brazo derecho, según el testimonio de algunos vecinos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal confirmó lo sucedido y además resaltó que el elemento detonó su arma para repeler una agresión real e inminente que ponía en riesgo su vida.
El hombre lesionado recibió atención por parte de paramédicos de una empresa privada y posteriormente fue traslado a un hospital.

Artículo Anterior

El Centro de Atención a la Mujer (CAM) celebra su 15 aniversario brindando resguardo, asesoría jurídica, atención psicológica y capacitación para el trabajo a las mujeres víctimas de la violencia.

Próxima Artículo

Ventana única para pagos de impuestos en Solidaridad

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.