Caen Héctor «N» y Jesús «N» por robo, no escaparon de los ojos del C4

 

Playa del Carmen.- Dos masculinos fueron identificados y ubicados, a través de las cámaras del C4, tras ser reportados por delito de robo a vehículos en el estacionamiento de la plaza Centro Maya.

Luego de recibir la denuncia elementos de la policía municipal en coordinación con los operadores del C4 iniciaron un operativo de búsqueda y localización dando seguimiento a la circulación del vehículo con las cámaras, siendo interceptado en la colonia Centro.

Al interceptar el vehículo, Volkswagen Vento sin placas de circulación, los policías solicitaron a los tripulantes descender de la unidad y procedieron a realizarles una revisión de seguridad, el copiloto de nombre Héctor «N» tenía entre sus pertenencias 24 bolsas y 4 cigarros con vegetal verde de las características de la marihuana, el segundo sujeto de nombre Jesús » N» tenía entre su ropa 17 bolsas con el mismo vegetal.

Los sujetos y el automóvil fueron trasladados a la corporación para los fines legales conducentes y puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Artículo Anterior

Obligaban a niños a pedir dinero a nombre de una institución

Próxima Artículo

Detectan taxi clonado en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.