Integra Blanca Merari Tziu Muñoz equipo de trabajo de mujeres y hombres comprometidos con Puerto Morelos

*La Presidenta Municipal reafirma su compromiso de fortalecer la equidad de género en la administración 2021-2024

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz reafirmó su compromiso de fortalecer la igualdad de género en su administración, convencida de que la capacidad de las personas debe estar por encima de cualquier otra condición.
En este sentido, señaló que integró a su equipo de trabajo a mujeres y hombres comprometidos con Puerto Morelos, con quienes trabajará de la mano durante su gestión, para entregar buenas cuentas a la sociedad, en apego a los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.
El documento rector, destacó, está basado en 5 ejes: Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Humano; Justicia y Seguridad para la Tranquilidad de las Familias; Desarrollo Económico y Prosperidad; Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental, y Gestión y Buen Gobierno.
Entre los nombramientos entregados hasta el momento están los de Juanita Chacón Canché, quien encabezará la Secretaría de Desarrollo Social; María de los Ángeles López Barrientos, en la titularidad de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Ma. Soledad Foyo Niembro, la Dirección de Gestión Social, y Saydi Trujillo Anduze, la Dirección General del Instituto Municipal de la Mujer.
Asimismo, otorgó nombramientos a Rolando Leonel Melo Novelo, como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Leonel Alberto Salazar Trejo, Director General de Servicios Públicos; Hugo Valdez Cortés, Director Operativo de Servicios Públicos; Mayanín Sánchez Herrera, Directora de Parques y Jardines.
Miguel Alexander May Chi fue nombrado Secretario de Desarrollo Humano; José Roberto Robertos Balam, Director General de Comunicación Social; Rosa Elena Gutiérrez Briceño, Directora de Relaciones Públicas; Fernando Torres Barragán, Director de Estrategias Digitales e Imagen Institucional; José Antonio Velázquez Betancourt, Director General de Obras Públicas; y Alma Leonor Cruz García, Secretaria Particular.
Marita Reyna Barrera López, Secretaria de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria; Aimé Regina Rodríguez Vivas, Directora General de la Juventud; y Mario Humberto Alvarado Villarreal, Director General de Educación.

Artículo Anterior

Con la reactivación de los servicios públicos, Gobierno de Lili Campos garantiza la limpieza del municipio

Próxima Artículo

Hallan a un hombre colgado en el patio de su casa, en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.