Playa del Carmen.- Un cuerpo sin vida, con huellas de violencia fue encontrado en un cenote ubicado al norponiente de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos de la colonia El Paraíso ubicada a unos cuantos metros de Nuevo Noh Bec vieron el cuerpo de la víctima por lo que lo reportaron al número de emergencias 911.
De acuerdo a información preliminar, el occiso vestía un shorts azul y playera negra, mismo que presentaba huellas de tortura y estaba de cabeza en un hueco al parecer un pequeño cenote.
Al lugar llegó la Policía Municipal para verificar los hechos y acordonaron la zona. Finalmente llegaron los peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo.
Con información de Noticias Circulando Puerto – Playa