Yohanet Torres inauguró Módulo de Recaudación para el servicio de transporte público

*Se agilizarán los trámites para los trabajadores del servicio de transporte público
*El módulo de atención tiene instalaciones cómodas con personal calificado para atender con eficiencia, rapidez, amabilidad y honestidad: Torres Muñoz

Playa del Carmen.- Con la finalidad de agilizar los trámites de los trabajadores del volante del municipio de Solidaridad, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) instaló un Módulo de Recaudación en el alojamiento del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, las cuales fueron inauguradas por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz.

“Con estas nuevas instalaciones continuamos modernizando la administración tributaria estatal e impulsamos la mejora de los servicios de atención al contribuyente como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín, otorgándole una mayor seguridad jurídica, mejoraremos la recaudación y combatiremos la elusión y la evasión fiscal, mediante convenios para fortalecer sus finanzas públicas”, dijo la funcionaria estatal en el mensaje de bienvenida.

La titular de la SEFIPLAN añadió que: “El SATQ ha puesto en marcha este nuevo Módulo para mayor comodidad de los trabajadores del gremio taxista, para evitarles vencimientos de plazos en sus trámites y así cumplan con sus contribuciones en tiempo y forma, evitando infracciones por falta de documento”.

Ahí las y los taxistas podrán realizar diversos trámites, como emplacamiento de vehículo nuevo, cambio de propietario, baja de vehículo, canje de placas, refrendos, cambio de domicilio, y pagos de derechos en general.

Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ ha exhortado al personal para atender al gremio taxista con eficiencia, rapidez, amabilidad y a trabajar de manera comprometida y con transparencia, siempre observando el estricto apego a la legalidad y anteponiendo los intereses de los contribuyentes en las actividades que se desempeñan en la dependencia estatal.

Yohanet Torres Muñoz estuvo acompañada por el Lic. Erwin Fernando Aguilar Díaz, Delegado del Instituto de Movilidad (IMOVEQROO); Lic. Carlos Ortiz Álvarez, Director General de Recaudación de Quintana Roo; María Elena Mata Pineda, Directora de Recaudación del SATQ en Solidaridad y del líder de los taxistas, Ing. Luis Armando Herrera Quiam, con quien firmó un convenio de colaboración para la buena marcha del nuevo Módulo de Recaudación.

“La administración encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, sigue avanzando para consolidar un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, tal como se encuentra plasmado en el eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021; desde la SEFIPLAN continuaremos trabajando en una administración tributaria moderna y competitiva, que busca estrategias de simplificación, progresividad y fomento a la formalidad promoviendo una cultura tributaria en la población quintanarroense”, finalizó Torres Muñoz.

Artículo Anterior

Invitan a eventos culturales en tres ciudades de Quintana Roo por aniversario del caso Ayotzinapa

Próxima Artículo

Vendedor de cocos asesinado cerca de operativo del Ejército Mexicano

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.