Lili Campos lista para tomar protesta

en Playa del Carmen/Quintana Roo/Solidaridad

 

 

Playa del Carmen.- Este próximo 30 de septiembre, Lily Campos rendirá protesta como presidenta municipal de Solidaridad, en un sesión solemne que tendrá lugar en el deportivo Mario Villanueva.

 

El evento se realizará en total apego a los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19. En este sentido solo tendrán acceso 180 personas a la ceremonia que se presume dure 40 minutos.

 

Seguidamente, durante esa misma noche o al día siguiente, se realizará la primera sesión ordinaria de cabildo en el salón Leona Vicario del palacio municipal, en la que se darán a conocer para si aprobación a los titulares de Seguridad Pública, Tesorería, Ingresos, Egresos, Secretaria General del Ayuntamiento y Contraloría .

 

Ayer la comisión instaladora del gobierno actual, integrada por el síndico Omar Sánchez Cutis y el regidor Elio Lara Morales, entregaron el recinto a la alcaldesa y regidores electos.

 

Cabe mencionar que no estuvieron presentes los regidores Laura Beristain y Alan Medina, Gabriel Mendicuti y Ángela Sánchez. Por contrario, la morenista Valentina Álvarez si se presentó, pero se abstuvo y votó en contra de la orden del día y de la agenda de la toma de posesión.

 

Se determinó la comisión de cortesía que estará integrada por Rubicel, Lesbia Deyanira Quintal, Rodolfo del Ángel Campos, Cecilio Puc, Matilde Carrillo y Marciano Toledo, quienes recibirán al gobernador Carlos Joaquín y al representante del Poder Judicial, durante la sesión solemne.

 

Con información de Noticaribe Peninsular