Laura no puede con la basura y la hereda

Playa del Carmen.- El ineficiente servicio de recoja de basura es un problema que aqueja a los playenses, debido al desinterés de la alcaldesa Laura Beristain por solucionar está situación.

A través de redes sociales, habitantes de la colonia Villas de Sol han evidenciado la incompetencia de la presidenta municipal para implementar acciones que ayuden a solucionar el problema de la acumulación de grandes cantidades de basura en las calles.

Tal parece que tras su derrota en las pasadas elecciones, a Laura Beristain se le olvidó que tenía la encomienda de gobernar por el bienestar de los playenses y se ha enfocado en temas de interés personal.

Los vecinos afectados refieren que la basura se acumula en las calles hasta por cuatro días seguidos, y en ocasiones hasta más, debido a que no pasan ningún camión recolector, lo que ocasiona una pestilencia insoportable en la zona y, a pesar de estar embolsados los desechos, los perros de la calle riegan la basura en busca de comida.

Este problema no es algo nuevo, desde hace varios meses que los ciudadanos padecen está situación y la edil solamente demuestra su ineptitud para gobernar.

Artículo Anterior

Sujeto dispara contra una casa habitada por una mujer con niños; no hubo lesionados

Próxima Artículo

Inauguran escultura ‘Sinfonía Kukulcán’ de Luis Aguilar en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.