Mujer es arrollada por una camioneta fuera de control

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen.- Está mañana una mujer que se encontraba haciendo ejercicio sobre la avenida Chemuyil acabó siendo arrollada por una camioneta que se salió de control y se subió a la banqueta.

 

La camioneta blanca, marca Dodge Ram, circulaba al norte sobre la avenida Chemuyil a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de control al pasar la CTM, y se subiera a la banqueta, para después dar un giro y terminar golpeando a la mujer.

 

La mujer golpeada fue lanzada por los aires unos tres metros, para aterrizar en medio de la maleza y fue auxilio por algunas personas para salir de allí.

 

Paramédicos se apersonaron para brindar atención médica a la lesionada y fue trasladada al Hospital General para descartar lesiones internas.

 

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron y procedieron a detener al automovilista y ordenar el retiro del vehículo semivolcado con una grúa.

 

Con información de Noticias Circulando Puerto – Playa

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.