Denuncia empresario acoso de supuestos trabajadores de la CFE en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Este día, el empresario Alejandro Villaseñor denunció intentos de extorsión por parte de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Yo tengo un negocio de grúas industriales para la construcción, fueron a extorsionarme verdaderamente de una forma, dicen que los medidores están marcando la luz irregularmente, hay un exceso de luz, lo cual es una verdadera mentira porque mi negocio es una bodega grande de encierro de grúas”, apuntó en entrevista.
Añadió que esas personas llegaron hasta su local y le pidieron desconectar su medidor para hacer una revisión y que, incluso, ellos mismos quitaron el medidor, violaron los sellos, abrieron el equipo y lo alteraron.
“A los dos, tres días te marcan y te dicen yo le soluciono el problema, deme una cantidad por 10 mil pesos, esto directamente el superintendente el que está mandando todo este personal, es lo que tengo que declarar”, acusó el empresario.
Agregó que dichos sujetos no dejan ningún acta y tampoco resuelven el supuesto problema; sin embargo, actualmente tiene el servicio porque él ha seguido pagando su recibido.
No obstante, reveló que los trabajados que lo visitaron insisten en querer cortarle el servicio porque tiene una sanción, misma que nunca comprueban.