Oxxo beneficiará a la Asociación Eleonora Mendoza con programa de redondeo

Playa del Carmen. – La cadena comercial Oxxo ha elegido a la asociación civil Eleonora Mendoza como la siguiente beneficiada del «Programa de Redondeo Clientes Oxxo» correspondiente a los meses de julio y agosto.

Al respecto, la maestra Miriam Salgado, presidenta de la asociación, dijo estar emocionada por haber sido seleccionadas, luego de tres años de estar en espera buscando este apoyo.

Así mismo hace un llamado a la población a decir si al redondeo y unirse a esta noble causa. Afirma que «es algo real y que los recursos si llegan a las asociaciones».

Esto debido a los diferentes opiniones de los ciudadanos que dicen que es un robo de las tiendas de conveniencia. Sin embargo, la maestra destaca que no hay que creer en lo que dicen y que es mejor informarnos.

Los recursos acumulados en los oxxos de la entidad durante los meses de julio y agosto serán entregados directamente a la asociación.

La Asociación Eleonora Mendoza A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo reducir y erradicar la violencia contra los más vulnerables en la comunidad. La organización ofrece programas de educación y capacitación profesional para fomentar un sentido de autoestima y autosuficiencia, al mismo tiempo que brinda apoyo legal, social y psicológico.

Artículo Anterior

Hombre ignora medida preventiva de su ex pareja y hoy está tras las rejas

Próxima Artículo

Regresa Playaparq a retirar rampa, ahora con permisos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.