Oxxo beneficiará a la Asociación Eleonora Mendoza con programa de redondeo

en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – La cadena comercial Oxxo ha elegido a la asociación civil Eleonora Mendoza como la siguiente beneficiada del “Programa de Redondeo Clientes Oxxo” correspondiente a los meses de julio y agosto.

Al respecto, la maestra Miriam Salgado, presidenta de la asociación, dijo estar emocionada por haber sido seleccionadas, luego de tres años de estar en espera buscando este apoyo.

Así mismo hace un llamado a la población a decir si al redondeo y unirse a esta noble causa. Afirma que “es algo real y que los recursos si llegan a las asociaciones”.

Esto debido a los diferentes opiniones de los ciudadanos que dicen que es un robo de las tiendas de conveniencia. Sin embargo, la maestra destaca que no hay que creer en lo que dicen y que es mejor informarnos.

Los recursos acumulados en los oxxos de la entidad durante los meses de julio y agosto serán entregados directamente a la asociación.

La Asociación Eleonora Mendoza A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo reducir y erradicar la violencia contra los más vulnerables en la comunidad. La organización ofrece programas de educación y capacitación profesional para fomentar un sentido de autoestima y autosuficiencia, al mismo tiempo que brinda apoyo legal, social y psicológico.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba